RELATOS DE TERROR Y FANTASÍA

lunes, 3 de agosto de 2015

RESPUESTA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVÍA NO SE HAN ENTERADO, Y AGRADECIMIENTO A LAS QUE SÍ XD

``Finalmente, decir que el final no me ha gustado demasiado. Es cierto que tiene cierto sentido como acaba, pero no me llega a convencer como ha sido la resolución de la novela. Me parece que quizá es un poco precipitado y podría haberse alargado un poco más para que terminara mejor. Lo que se puede obtener de la lectura del final, es que podría haber una posible segunda parte, pero probablemente no sea el caso, ya que la historia principal se queda bastante bien atada, menos por el hecho de la protagonista y su final. ''
``A mi me gusto bastante pero el final no me agradó, por que la verdad es que me parece qe está mal hecho y mal parido de narices. Eso y la pesadez de los capitulos es lo que destacaría en los puntos malos la verdad. Pero en conclusio se me hizo amena leer esta novela''
``El final me dejó muy impactada. Si bien ya se sabe el final antes de leerlo (sí, sí, antes de leerlo), no dejó de sorprenderme. Incluso lo estuve analizando. Por un lado, me gusta el final porque Keydara descubre una persona de su pasado, pero, por el otro, me dejó anonadada que, después de todo, eh... quede en el olvido.'' (Al menos alguien que se dio cuenta que en la SINOPSIS y en el PRIMER párrafo se puede intuir el final, biennnn!)
''El final del libro me dejo sin palabras, de todos los finales que podría imaginar este fue el que menos esperaba.Y me dio un poco de rabia porque no me gusto que acabará de esa manera, pero descubrí que el libro tendrá segunda parte donde veremos a Astaroth como protagonista, entonces lo entendí y no cambiaría nada de ese final. Tal vez si no hubiera segunda parte me habría enfadado bastante jajaj... '' GRACIAS, POR DIOS, GRACIAS POR MOLESTARTE EN ESCUCHARME Y SABER QUE HAY SEGUNDA PARTE
''El final me dejó con un sabor agridulce. A pesar de que no me llegó a gustar del todo (me dio mucha pena como acabaron algunos personajes), este tiene una importante lección. ''
``Aunque ese final, me dolió eh. Osea, no me lo esperaba para nada. Yo lo estaba leyendo y estaba literalmente con la boca abierta y una cara de espanto increíble. Tuve que releerlo porque no me lo podía creer. Encima de que ya estaba pasando cosas que jamás me hubiera imaginado y las que me dolieron bastante, las últimas páginas fueron increíbles. No es que el final decepcione ni esté mal escrito o algo por el estilo, sino que es tan impactante que no puedes aceptarlo del todo.''
``enserio porque eres así Ainhoa me rompiste el corazón demasiadas veces Espero en la segunda parte no lo hagas más o por lo menos no tan seguido. En un momento recordé el ascensor del diablo, uno tras de otro....``
HE AQUÍ LA EXPLICACIÓN A VUESTRA FRUSTRACIÓN CON EL FINAL:
Como bien he indicado antes, leyendo la sinopsis y el primer párrafo de la novela ya se puede intuir cómo va a ser el final más o menos. Es una historia de horror y fantasía oscura, es una historia de DEMONIOS, de VAMPIROS, de MALDAD; no de angelitos, hadas, gnomos y vampiros maricones que se enamoran de humanas y las preñan, y viven felices y comen perdices.
Respecto a ''es que los capítulos son muy largos, es que son muy pesados''
Mi respuesta: No sé qué libros o novelas acostumbran a leer las personas o chicas que dicen esto, y digo CHICAS porque la mayoría sois más jóvenes que yo, por lo que he visto ENTRE 14 Y 20 AÑOS. Pero yo he leído novelas en las que los capítulos más cortos son de 60, 70, y 80 PÁGINAS. Los capítulos duran LO QUE DURE EL ACONTECIMIENTO no puedes coger y dejarlo a medias para continuar en el siguiente con lo mismo, al menos; yo nunca lo he visto así.
Lo de pesados es subjetivo de cada uno, mi sorpresa es que una de las chicas dijo que DESCRIBO MUCHO ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ (La única que he oído hasta ahora que dice eso) Ya que intenté en medida de lo posible, que siempre estuviera pasando algo y que siempre hubiera acción, y obviamente, en todo libro tiene que haber una descripción para situar al lector en el entorno o que se imagine a un personaje, pero yo soy la primera en que odio leer un libro en el que se pegue 45456123 páginas describiendo cómo es un paisaje porque aburre y se hace pesado, Y YO NO HE HECHO ESO así que vuelvo a lo mismo, no sé a qué se refieren con que ''describo mucho'' quizás decir que alguien es rubio o moreno, o describir cómo es una habitación donde vamos a estar en las próximas páginas resumidamente en plan: había una mesa de madera, una cama, y un armario. ES DESCRIBIR MUCHO.
Otros por el contrario dicen que en algunas partes es muy rápido el ritmo y que no les da tiempo de profundizar no sé donde...
Conclusión: No puedes contentar a todos. Has de aceptar lo que te digan todos. Has de tomar nota para mejorar aspectos(Por ejemplo, intento hacer los capítulos menos largos, pero hay veces que no se puede NO SE PUEDE COÑO) , pero lo que no puedo aceptar es que la gente se ponga a criticar sin investigar un poco, y mira que lo he dicho veces: QUE HAY SEGUNDA PARTE, Y LA ESTOY ESCRIBIENDO, SEÑORITAS!!! Que si no termina así, NO PUEDO HACER SEGUNDA PARTE! ¿que la historia queda bien atada?, ¿DE VERDAD? Ah, entonces cuando Astaroth grita: ''VOLVERÉ A POR TI'' se queda bien atada, cierto? O eso da pie a que haya una segunda parte? O estoy volviéndome loca y me imagino cosas donde no las hay? O vamos a morir todos? O los calvos se peinan? O los cristales se pellizcan?
Hay que fijarse en los pequeños detalles que he querido dejaros, no me vale que rabiéis diciendo que he malparido un final sólo porque me ha salido a mí de los ovarios decir ''Ohhhh que malvada soy, uajajaja voy a hacer que esto acabe así y así troleo a todo el mundo, mUAJAJAJAAJ!!!!'' *Riendo histéricamente mientras acaricio a mi gato*
NO SEÑOR, TODO TIENE SU SENTIDO y sólo hay que leer entre líneas, cuando yo estaba escribiendo LEYENDAS DEL AVERNO ya sabía que había una segunda parte, y por ello, a los que se quejan de que algunos personajes secundarios parecían no pintar nada ahí o que no hablé de ellos y blablabla, ES PORQUE COMO EN ESTA HISTORIA APENAS TIENEN PROTAGONISMO, PARA QUÉ TE VOY A HABLAR DE UNO QUE ES COMO UN ''EXTRA'' QUE ESTÁ AHÍ? ES PORQUE EN LA SEGUNDA PARTE, ESE QUE QUERÍAS CONOCER MEJOR, O ESOS, APARECERÁN MÁS Y POR ELLO ME RESERVÉ EL DEDICAR UN CAPÍTULO A ELLOS PORQUE PRETENDO HACERLO EN LA SIGUIENTE.
Por favor antes de quejaros o teclear con el dedo espero que toméis en consideración mis aclaraciones.
Todo lo demás que no esté aquí incluido y que queráis aportarme constructivamente, soy todo oídos y estoy dispuesta a atender a vuestras sugerencias, pero a los que no se molestan en saber el por qué de ese final, o el por qué de las cosas, no tengo por qué leer estas ignorancias. Es la única y última aclaración que voy a hacer, si siguen habiendo personas que lo leen y patalean porque no lo entienden, se siente, que investiguen un poco.
La gente está demasiado acostumbrada a los cuentos felices y finales felices, pero no comprenden que en una historia de este tipo no es posible, al menos no es feliz para todos, pero a que nadie ha hablado de ello, de los que sí acaban bien???
Ayyyy señor dame paciencia xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario